6 Patianos fueron convocados para ser parte de la selección Cauca sub 13.

Luego de una para prolongada por cuenta del Covid19 y pensando en poner en marcha un proceso que permita recuperar el espacio y tiempo perdido por el futbol caucano en el contexto nacional, inicia su participación la selección Cauca en la Fase clasificatoria  Sub13 Masculino Copa Win Sports 2021 en la ciudad de Cali.

El equipo caucano hace parte del grupo dos del torneo nacional, con sede en la ciudad de Cali y que además integran los seleccionados de Valle,  Nariño y Huila.

La selección viajó a la capital del Valle del Cauca, para encarar el torneo a partir de este jueves 25, cuando debute, enfrentando a la selección Valle a partir de las 3:30 de la tarde.

Previo al viaje, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el Técnico Carlos Jurado y el Preparador Físico, Fabio López, recibieron del gerente de Indeportes Cauca, la dotación consistente en uniformes de presentación y de competencia, en acto que se cumplió en las instalaciones del instituto.

El gerente de Indeportes, Oliver Carabalí Banguero, indicó que la Administración Departamental está comprometida con brindar en la medida de las posibilidades, el apoyo a los deportistas del Cauca y es importante que quienes llevan la representación del Cauca en eventos regionales y nacionales, cuenten con los elementos necesarios para una adecuada y digna participación.

Hay que destacar que para esta selección hacen parte 6 Patianos entre ellos el preparador físico.

La nómina de la Selección Cauca Sub13, la integran: Adrián González (Patia), Alan García (Santander de Quilichao), Juan Rivas (Puerto Tejada), Sebastián Viveros (Santander de Quilichao), Juan Restrepo (Miranda), José Caicedo (Patía), Jhon Aguilar ( Puerto Tejada), Junior Mosquera (Patía), Fran González (Popayán), David Chilito (Popayán), Daniel Paredes (Popayán), Juan Rivera (Rosas), David Mejía (Popayán), Jhon Aguilar (Patía), Juan Sanchez (Patía), Luigi Medina (Santander de Quilichao), Yair Aponzá (Puerto Tejada) y  Sebastián Durán (Popayán).

Fuente Cauca hoy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp