ABANDONAN UNA GRANADA EN UNA CASA EN EL SUR DEL CAUCA.

Incertidumbre y zozobra vivieron los habitantes del sector del barrio Libertador en el Bordo al sur del Cauca, por el abandono de un artefacto explosivo en las afueras de una casa de habitación de este sector.

Según algunos vecinos en el anden de la casa hay una especie de sillón de fabricación artesanal que sirve de descanso para los que habitan la casa, al parecer en la noche inmediatamente anterior alguien aprovechando la cómoda hamaca se recostó y cuando despertó dejo abandonada una granada de fragmentación que por fortuna nunca exploto.

Al percatarse del explosivo los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades de policía que de inmediato acordonaron el sector y desalojaron a los habitantes de la morada.

Policía especializada en anti explosivos llego al sector y manipularon el artefacto el cual fue activado controladamente en un sector baldío de El Bordo.

Las autoridades investigan los hechos para tratar de dar con el responsable que dejo abandonado este artefacto explosivo, que de haberse detonado hubiera causado una tragedia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp