Accidente de Tránsito deja dos personas lesionadas en El Bordo.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado sobre la vía panamericana en la salida norte de El Bordo.

Deysi Fernández se movilizaba junto a su señora madre y su pequeña hija de tres años, en una motocicleta, sobre la vía panamericana en sentido sur- norte, sector Puerto Nuevo, según su hermano, regresaban a su casa de habitación ubicada en el sector de la Teja, luego de adquirir víveres, a eso de las 5 de la tarde aproximadamente, cuando un sujeto el cual también se movilizaba en una motocicleta y a alta velocidad y en sentido contrario, las arroyo causándoles graves heridas.

El sujeto quien también cayó al pavimento, se levantó, agarro su moto, la prendió y salió huyendo dejando abandonadas a las mujeres a su suerte, por fortuna vecinos delo sector ayudaron a las mujeres que fueron trasladadas hasta urgencias del hospital local.

Las dos mujeres adultas fueron evaluadas por el personal médico, la señora Deysi presenta fractura, la señora Rosaura sufrió un Trauma Cráneo encefálico leve y ya fue dada de alta, por fortuna la bebe de tres años resultó ilesa.

Se espera que las autoridades de tránsito y transporte, al igual que la Policía encuentren al responsable de este accidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp