Accidente de tránsito sobre la Vía panamericana deja un herido

Un accidente de tránsito se presentó sobre la vía panamericana a la altura de la vereda Guavito jurisdicción del municipio de la Sierra.

El hecho se presentó a las 2 y 30 de la tarde de este lunes festivo, cuando la víctima quien responde al nombre de Ana Ruth Ussa Tunubala de 37 años de edad natural de Silvia Cauca, se movilizaba en  un bus escalera o chiva la cual integraba la caravana Humanitaria procedente de Argelia Cauca, deciden parar para realizar sus necesidades fisiológicas, al volver a subir al vehículo la mujer pierde el control cayendo aparatosamente sobre el pavimento y sufriendo lesiones y traumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

De inmediato una ambulancia junto a médicos y enfermeros del hospital Nivel uno de El Bordo llegaron al lugar de los hechos, prestaron los primeros auxilios y remitida hasta el centro asistencial.

El flujo vehicular estuvo suspendido y controlado por las  Unidades de Intervención y Reacción UNIR, policía de carreteras,   por varios minutos mientras se realizaban las labores de atención  a la ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp