Accidente de Tránsito sobre vía panamericana deja dos muertos.

Las autoridades de tránsito y transporte del departamento del Cauca, reportaron un accidente vial en el sector del Corregimiento de Pan de Azúcar, jurisdicción del municipio de Rosas al sur del Cauca.

Bomberos del municipio de Rosas atendieron el siniestro.

Se trata de un camión tipo furgón marca Chevrolet de placas TRG-785 de Guachucal que transportaba leche en bolsa liquida y cubría la ruta Cali- Guachucal en el departamento de Nariño,  en el camión se movilizaban el conductor de nombre  Cristian armando López Aguirre de 27 años de edad  y su acompañante,  Ana Cristina Riascos Cuatin que al observar que el camión al parecer se queda sin frenos abre la puerta del vehículo  salta, con tan mala fortuna que cae sobre una alcantarilla y fallece debido al fuerte golpe, el conductor continua su recorrido intentando estabilizar el camión pero desafortunadamente se volcó y el fuerte impacto hace que este muera.

El accidente de tránsito se presentó en el mismo lugar en donde ocurrió el siniestro de la chiva, que dejo varios muertos en pasados meses.

Las autoridades competentes  tratan de establecer las verdaderas causas del accidente y en estos momentos se realizan las inspecciones técnicas de los cuerpos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp