Accidente fatal en el sur del Cauca.

Una mujer perdió la vida tras caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar.

La victima respondía al nombre de Heliana Estela Freire Yepes de 29 años de edad, natural y residente en Gualmatan Nariño.

La victima ingreso a la unidad asistencial medica del sur occidente del Municipio de Sucre Cauca, sin signos vitales, ya que según algunos familiares indicaron que la señora intentaba tomarse una fotografía a la orilla de la peña perdió el equilibrio, cae al vacío y golpea de manera violenta con unas rocas gigantes en su cabeza.

El inspector de Policía de Sucre informo que el lamentable incidente se registró en el sitio conocido como ‘El Charco del Burro’, ubicado en la vereda Buenavista perteneciente al municipio de Sucre, sur del Cauca.

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas que permitan aclarar lo ocurrido, al igual hicieron el llamado a las personas que en esta temporada de vacaciones acuden a distintos sitios como ríos o piscinas, se abstengan de realizar maniobras que puedan colocar en riesgo la vida.

Hay que recordar que el año pasado exactamente el 10 de enero del 2019, Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad, perdió la vida tras caer en este mismo lugar.

Los comentarios están cerrados.