ACUEDUCTOS PARA LA PAZ, MAS DE CUATRO MIL PERSONAS BENEFICIADAS EN EL PATIA.

Cerca de cuatro mil personas se están beneficiando gracias a las inversiones que hasta el momento se han realizado por parte de la administración municipal de El Patía.

Hasta el momento son 15 las veredas beneficiadas y que hoy gracias a la inversión de cerca de 600 millones de pesos cuentan con el servicio de agua que ayuda a mejorar las condiciones de vida de los habitantes  que venían pidiendo a gritos estas importantes inversiones.

Los corregimientos y veredas beneficiadas son La Mesa, Brisas, Pan de Azúcar, La Barca, Las Perlas, Belén, El Palmar, Cajones, La Cristalina, Saladito, La Laguna, La Lajita, Palo Verde y Aguas Frías.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Francisco Arias por habernos tenido en cuenta ya que hace muchos años  los alcaldes venían a prometer y nunca salían con nada”, afirmo un líder comunitario a este medio de comunicación.

Desde la administración municipal se dijo que a pesar que  los recursos de agua potable y saneamiento básico están pignorados con los llamados Bonos de Agua o Bonos Carrasquilla, se están haciendo grandes esfuerzos para solucionar los inconvenientes de Agua a muchas veredas.

 

Los comentarios están cerrados.