Administración municipal de Patia entrega mercados.

Las comunidades del municipio de Patia venían reclamando hace varios días la entrega de mercados para suplir las necesidades que se viven en los hogares del Patia, debido a la cuarentena o aislamiento obligatorio decretado por presidencia de la República, lo cual no ha permitido que la gente pueda trabajar.

El alcalde de los Patianos Orlando Muñoz Martínez desde hace varios días anuncio la suspensión de las Ferias en este municipio del sur del Cauca y que estos recursos iban a ser destinados a la compra de víveres y ayudas para las familias más vulnerables.

Hoy se entregaron 500 remesas en diferentes sectores como barrio el Galán, Popular, la Floresta y Olaya Herrera y se priorizo a los adultos mayores que no están en ningún auxilio del gobierno nacional.

Desde la administración Municipal también se informó que para el sector rural se está coordinando con los líderes de cada sector a los cuales se solicitó un listado con las personas más vulnerables, para hacer entrega de la ayuda humanitaria, la cual se realizara en los próximos días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp