ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL RINDE CUENTAS ANTE LA COMUNIDAD

La administración municipal de Patia en cabeza de su alcalde Francisco Paco Arias, realiza la audiencia de rendición de Cuentas vigencia 2018 “Cambio para la Paz”.

Se invita a toda la comunidad a que asistan a este importante evento en donde podrán despejar dudas acerca de los diferentes proyectos que se vienen ejecutando en esta región del sur del departamento del Cauca.

A continuación, presentamos la invitación cordial:

La Administración Municipal tiene el gusto de invitarlos a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Administración Municipal. “Cambio Para la Paz” gestión vigencia 2018.

El acto de rendición de cuentas se llevará a cabo en tres partes:

Presentación de Informe de gestión de la entidad territorial Vigencia 2018

  1. Presentación de propuestas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la Sociedad civil previamente inscritas y
  2. Respuesta a las preguntas e inquietudes de la comunidad previamente diligenciadas.
  3. La audiencia pública se llevará a cabo el día viernes 05 de abril de 2019, a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de Comfacauca.

La inscripción de propuestas y preguntas se podrá hacer vía web a través del correo electrónico

s-planeacion@patia-cauca.gov.co o contactenos@patia-cauca.gov.co,  diligenciando los formatos correspondientes; de igual manera las preguntas se podrán radicar en medio físico en el formato de inscripción de preguntas que se anexa o que se encuentra en  la secretaría de Planeación ubicadas en la Alcaldía Municipal de Patía Cauca.

La radicación de propuestas en medio físico se podrá realizar a partir del 20 de marzo de 2019 hasta el 04 de abril de 2019, en dicha dependencia.

Esperamos contar con su participación

Atentamente,

FRANCISCO TULIO ARIAS GOMEZ

Alcalde Municipal de Patía

Los comentarios están cerrados.