Alcalde de El Tambo gestiona 10 mil mercados para familias más Vulnerables.

El Alcalde del municipio de El Tambo el Ingeniero Carlos Vela logro gestionar importantes recursos para ayudas humanitarias, 10 mil familias recibirán mercados, gracias a un proyecto presentado por regalías locales.

Según el alcalde de los Tambeños con estas ayudas se piensa llegar a todo el territorio y ayudar a las familias más vulnerables de la región.

El alcalde Carlos Vela afirmo “Quiero dar un saludo a todos, damos inicio a la ejecución de un proyecto que se presentó por regalía con el fin de poder apoyar al municipio de El Tambo,  este es un proyecto covi. Hoy vamos a llegar a 10,000 familias vulnerables de nuestro municipio, vamos a llegar a los territorios con estos mercados, Huisitó La cordillera, la zona de Anayes, Segenge, Zarzal, San Joaquín, Cuatro Esquinas, zona Sur en cada una de estas zonas vamos a estar, quiero agradecerles a este comité de veedurías por ese apoyo y ojalá nos acompañen a la mayoría de la zonas para poder entregarle las familias más vulnerables de nuestro municipio”.

Luis Fernando Vergara personero municipal dijo “El día de hoy como representante del ministerio público, como personero municipal, es mi labor verificar las condiciones en las cuales se está realizando la entrega de las ayudas humanitarias, que ha logrado gestionar el señor alcalde municipal verificando que los productos  correspondan a la cantidad gramaje a su calidad para que todas las personas que sean beneficiarias de los mercados puedan estar tranquilos de que no hay ningún tipo de inconveniente a la hora de la entrega de su mercado”.

Por su parte Iner Jose Camilo Bastidas representante legal del Consejo comunitario el Samán, afirmo “agradecido con el señor alcalde por esta importante ayuda humanitaria que nos acaba de entregar a los de la zona sur, se hizo un trabajo  con las comunidades, con los presidentes, donde vincularon a todas las personas vulnerables que no recibieron ninguna clase de ayuda del estado y nosotros nos sentimos muy complacidos de que estas ayudas lleguen  a nuestro territorio porque nosotros sabemos que de verdad lo necesitamos, gracias”.

Astrid Liliana Paz consejera del Resguardo indígena de Guara pamba concluyo “tenemos alrededor de 160 familias las cuales priorizamos las familias más vulnerables que habían en nuestro resguardo para que pudieran ellas recibir este beneficio que hoy el señor alcalde nos está entregando”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp