Alcalde de Patia Dio positivo para Covid19.

Así lo manifestó el ingeniero Civil Tulio Fernando Rivera, quien es el encargado de dirigir la Secretaria de Infraestructura del municipio de Patia.

El profesional quien fue nombrado como Alcalde encargado, afirmo que el mandatario de los Patianos el  Abogado Orlando Muñoz Martínez dio positivo para Covid19 y que fue trasladado hasta el hospital San José  en la ciudad de Popayán en donde su estado se salud  es estable.

Dijo además que los funcionarios que tuvieron contacto con el mandatario ya están aislados y siguen las instrucciones proferidas por la Administradora de Riesgos Laborales ARL.

Anuncio que el día de hoy miércoles 1 de octubre no habrá atención al público debido a la desinfección de las instalaciones del Palacio municipal y que desde el 2  y hasta el próximo 14 octubre no se atenderá público, solo habrá atención por medio de línea telefónica o correo institucional.

Por otra parte la primera dama del municipio Juliana Betancourt afirmo que ella se encuentra bien y que esta aislada en su casa de habitación.

Los comentarios están cerrados.