ALCALDE DE PATIA GESTIONA MAS DE 1700 MILLONES DE PESOS PARA ESCENARIOS DEPORTIVOS.

Después de varios meses de trabajo,  el alcalde del municipio de Patía gestiona más de 1700 millones de pesos para escenarios deportivos en el Bordo.

El alcalde Francisco Arias firmo en las últimas horas un convenio entre los municipio de Patía y Gobernación del Cauca, para la construcción de tres cubiertas deportivas en las Instituciones educativas Bachillerato Patía sede Norte en la cual se edificaran dos cubiertas y la otra se realizara en la Institución Educativa Simón Bolívar ubicada en el barrio el Campin de El Bordo, por un valor superior a los 1700 millones de pesos.

Los recursos son cofinanciados del sistema general de regalías en donde el municipio de Patía aporta el 50 %, ósea más de 850 millones y la otra parte  la gobernación del Cauca.

La ingeniera Kristel Carolina Martínez Secretaria de Infraestructura del Patía ayudo en la elaboración de los proyectos que fueron presentados a la secretaria de infraestructura del Departamento y hoy se garantizan los recursos para estas importantes obras.

Estas cubiertas servirán para la recreación y el deporte de los estudiantes, además para actividades lúdicas y culturales de las instituciones educativas beneficiada.

 

Los comentarios están cerrados.