ALUD DE TIERRA SEPULTA UNA VIVIENDA EN SUCRE CAUCA

Debido a las fuertes lluvias que afectan a esta parte del departamento del Cauca, en donde hace más de 12 horas no ha parado de llover, una vivienda fue sepultada por un alud de tierra en la cual en su interior se encontraban los niños y la mujer adulta.

El jefe de la oficina de gestión de riesgo del Municipio de Sucre en el sur del departamento del Cauca, reporta deslizamientos de tierra en la vereda el Tesoro, en donde al parecer  y según información suministrada por el cuerpo de Bomberos  de Sucre hay 2 niños fallecidos y una mujer adulta herida la cual fue evacuada de la zona hasta el punto de atención de Sucre.

Los menores que fallecieron respondían a los nombres de Jeiner Quinayás y Andrés Camilo Quinayás, de 12 y 4 años respectivamente. Al momento de los hechos, los pequeños ayudaban a la mamá a arriar el ganado

Desde la oficina de gestión de riesgo del municipio se  recomienda a las comunidades asentadas sobre las orillas de quebradas y ríos estar atentos e informar a los organismos de socorro como cuerpo de Bomberos, defensa civil o Cruz Roja Colombiana, cualquier eventualidad que se presente.

Los comentarios están cerrados.