APARECEN VOLANTES DE LA CAPTADORA ILEGAL DMG EN EL BORDO

Hay preocupación entre las comunidades del sur del departamento del Cauca y en especial a los habitantes de El Bordo Cauca, debido a la aparición de volantes en donde se indica que la desaparecida captadora ilegal de dinero  DMG vuelve a reactivar sus negocios en esta parte del departamento.

En el volante en donde afirman que vienen con nuevas garantías a los inversionistas y dicen que duplicaran y triplicaran el dinero invertido, e inclusive dan un numero de celular para obtener mayor información.

En este sentido la Superintendencia de Sociedades recordó a la ciudadanía que ninguna persona está autorizada para captar dinero del público de manera masiva y habitual a nombre de DMG.

Esa firma es recordada por protagonizar una de las mayores estafas derivadas de captación ilegal. Por dicho motivo fue intervenida por las autoridades colombianas en 2008 y sometida a liquidación por la Superintendencia de Sociedades.

Las autoridades de la Policía Nacional, CTI de la fiscalía están investigando la procedencia de los volantes e invitan a la comunidad a denunciar cualquier recaudo ilegal de dinero que se esté haciendo en la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp