Artista Patiano se presentara en Estados Unidos.

El artista y cantante Bordeño Andrés Carabalí quien está radicado en la ciudad de Cali hace ya 20 años, da gracias a Dios por las oportunidades y las puertas que se le han abierto gracias a sus buenas melodías que ha logrado componer.

Salió de El Bordo en busca de mejores condiciones laborales, inicio como cantante en varias agrupaciones locales, deleitando con su voz en fiestas y reuniones sociales.

Llego a la Capital salsera del Mundo, en donde las exigencias del público y el buen oído han hecho que muchos artistas de Puerto Rico se radiquen en la ciudad de Cali.

Hoy tiene la oportunidad de estar en uno de los eventos más importantes de salsa en Estados Unidos, fue invitado a participar de “Salsa al Parque”, evento que tendrá lugar en la ciudad de Miami Florida el próximo 10 de abril, en donde compartirá tarima con artistas internacionales.

Andresito Carabalí es su nombre artístico inicio su carrera musical en la orquesta Jaguey en donde logro grabar con el maestro dominicano el tema musical «Soy Bordeño», álbum titulado “Colombiana y Quisqueya”, en donde también aparece el tema Musical “Maruca”, el cual pego en la radio Caleña.

En el año 2015 se logra consolidar como solista y arreglista de sus propias composiciones y logro grabar el álbum “Sin Inventicos” con 8 temas musicales.

En el año 2018 graba su segundo álbum titulado “Exploto”, con 8 temas musicales de los cuales y gracias a Dios ha dado de que hablar entre los salseros Caleños, en el álbum aparecen temas musicales como “Carita e yo no fui, A mi Manera, Guaguancó Mensajero entre otros.

Además ha logrado componer temas musicales para cantantes como Julio Cortes hijo de Tito Cortes quien fue pianista del grupo Niche y quien ha grabado con su orquesta Julio Cortes y su Corte.

Mucha surte a este coterráneo que pone a bailar y a gozar a todo el mundo con su Salsa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp