Asesinado por Encapuchados.

Fue asesinado en el barrio Hueco Lindo del Bordo Cauca el señor Alex Cerón de 30 años de edad y residente en este sector, al parecer y según información suministrada por las autoridades, el señor Cerón se dirigía a su casa de habitación cuando dos sujetos que al parecer se movilizaban en una motocicleta y con cascos en su cabeza, le propinaron tres disparos que acabaron con su vida.

Los hechos se presentaron a eso de las 9 de la noche en la calle que del barrio Hueco Lindo conduce a la morgue del Hospital, cuando la tranquilidad del sector de vio interrumpida con 5 detonaciones de arma de fuego.

Alex Cerón era una persona humilde y laboraba como ayudante de construcción, residía en la casa de habitación de su señora madre Nubia Stella Cerón, junto a su esposa y su hija, una niña de tan solo un año de nacida.

La inseguridad vuelve a rondar las calles del Bordo, después de varios días de tranquilidad, se espera que las autoridades competentes investiguen este hecho de sangre que enluta a una familia del Bordo Cauca.

Los comentarios están cerrados.