Asesinan a conductor de un vehículo tipo escalera (Chiva) en zona rural de Bolívar Cauca.

Las autoridades en el sur del departamento del Cauca, reportaron el asesinato de un hombre el cual conducía un bus escalera.

La víctima fue identificada como Edilson Burbano Meneses de 35 años de edad, según informe judicial, el hecho se presentó aproximadamente a las 9 de la mañana de este sábado 9 de enero, cuando el señor Burbano conducía la Chiva por la vía principal del corregimiento de los Rastrojos, municipio de Bolívar al sur del Cauca.

El vehículo cubría la ruta  Piedra Grande hacia la cabecera municipal de  Bolívar, mientras se desplazaba se detuvo a realizar un  descargue de pasajeros y desciende del vehículo, donde se acercan 2 sujetos, los cuales se  movilizaban  en una motocicleta, el parrillero sin mediar palabra desenfunda un arma de fuego tipo revolver y le dispara en repetidas oportunidades a la víctima causándole la muerte, el cuerpo presenta  4 heridas en el tórax, glúteo y cervical derecho, los victimarios huyeron del lugar de los hechos  a alta velocidad hacia zona rural, sin conocerse la identidad.

Los procedimientos de levantamiento del cuerpo fueron realizados por la defensa civil y el cuerpo del occiso actualmente está en la cabecera municipal de Bolívar. Las autoridades investigan para tratar de establecer las causas de este crimen y es de anotar que los sicarios utilizaban cascos para ocultar sus rostros

Los comentarios están cerrados.