Asesinan a Militar retirado en el municipio de Patía

Las autoridades investigan la muerte de un militar retirado ocurrido en las últimas horas en el sector de la Cañada, sobre la vía que del Estanquillo conduce al Corregimiento de la Fonda, municipio de Patía al Sur del Cauca.

La víctima fue identificada como Hermes Mera Trujillo de 44 años de edad, quien se desempeñó como sargento primero en el Ejército Nacional, oriundo del Tambo Cauca, al parecer y según vecinos del sector siendo aproximadamente la 1 de la mañana se escucharon varios disparos.

El ex militar fue encontrado sin vida, con dos impactos de arma de fuego a la altura de su cabeza y al interior de una camioneta marca Chevrolet de Placas CMC-379 de la ciudad de Pasto.

Los móviles se desconocen al igual que los autores materiales del asesinato.

Al parecer la víctima fue trasladada al sector donde fue ultimado, al igual le fue robada arma de fuego de uso personal tipo revolver, el cual se observa una chapuza con 05 cartuchos calibre 38 mm, lo que coincide con el salvoconducto encontrado.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, los cuales contaron con el apoyo de tropas del Batallón de Alta Montaña No 4, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp