Asesinan a moto trabajador en El Patia.

Comunidades  de la zona rural del municipio de Patia reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba a la orilla de la vía muy cerca al puente de Portugal.

El hecho se presentó en la vía que del Estanquillo  conduce al corregimiento de La Fonda, en donde campesinos reportaron el hallazgo del cadáver el cual estaba tendido sobre el piso y con un casco de motocicleta puesto.

Representantes de la junta de Acción Comunal del sector y en coordinación con las autoridades se logró la identificación de la víctima, quien respondía al nombre de Hermogenes Narváez Guzmán de 53 años de edad, habitaba en el barrio Olaya Herrera del Casco urbano de El Bordo y se dedicaba a laborar como moto transportador.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre habría sido asesinado por hurtarle su motocicleta, ya que el vehiculó no fue encontrado en la escena del crimen.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Nivel uno de El Bordo en donde se adelantaran las labores de inspección del cuerpo y continuar la investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp