ASESINAN A OTRA MUJER EN EL BORDO.

Como Delia Margarita Triana fue identificada la mujer que fue asesinada en el barrio Los Estudiantes de El Bordo, cabecera municipal de El Patía, sur del Cauca.

Como bien informaron algunos testigos de este hecho, a la casa de la víctima llegaron dos sujetos, quienes llamaron a la puerta, ingresaron a la residencia y sin mediar palabra le propinaron varios disparos que la dejaron gravemente herida.

Luego de registrada la agresión, y cuando se constató de la situación, se dio el trasladado a la mujer hacia la sala de urgencias del hospital nivel uno de El Bordo, entonces en este centro asistencial recibió los primeros cuidados, pero a raíz de heridas causadas con arma de fuego en la cabeza y en los brazos, los galenos ordenaron remitirla al  Hospital Universitario San José de Popayán.

“Lastimosamente Delia Margarita Triana murió mientras era sometida a una intervención quirúrgica, funcionarios del CTI llegaron a la sala patológica para realizar una inspección técnica a su cadáver, en medio de esta diligencia judicial trascendió que la señora tenía 56 años de edad y era una ama de casa reconocida en esta localidad”, agregaron los pobladores consultados por el tema.

Reacciones

Tras confirmarse la muerte de esta ama de casa, las reacciones no se hicieron esperar por parte de familiares y amigos.

“Mi Dios la tenga en su santa gloria, paz en su tumba y mucha fortaleza para la familia”, expresó Yolanda Solano, conocida de la víctima.

Los comentarios están cerrados.