Asesinan a primo del jefe de prensa de la alcaldía de Patia.

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre que se movilizaba en una motocicleta, el cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos del sector.

La victima respondía al nombre de Jairo Javier Ruiz Fernández oriundo de Balboa Cauca, primo del jefe de prensa de la Alcaldía de Patia.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 8 de la noche de este jueves, en la vía panamericana entre La Lupa entrada al municipio de Bolívar y el cruce hacia el corregimiento de la Fonda, cuando regresaba a su ciudad de origen Balboa, luego de dejar a un amigo que se había accidentado y que requería atención medica en el Hospital Nivel uno de El Bordo.

Las autoridades reportaron que la victima presenta un impacto de arma de fuego y la primera hipótesis que se maneja es que fue asesinado por robarle su moto.

Hay que recordar que el pasado miércoles también le fue hurtada una motocicleta a un integrante de la campaña a la alcaldía de Patia Rosalbina Valdez cuando regresaba de una concentración política en el corregimiento de El Estrecho, según declaraciones de la víctima Denis Cerón, 6 hombres que se movilizaban en dos motocicletas lo intimidaron  con arma de fuego, lo despojaron de su vehículo, equipo celular y otras pertenencias, los hechos se presentaron el la vereda la Florida sobre la vía internacional.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.