Asesinan a una mujer de Nacionalidad Venezolana en el Patia.

Una mujer de nacionalidad Venezolana fue asesinada en las últimas horas en el municipio de Patia, las autoridades coordinan el traslado del cuerpo hasta medicina legal del Hospital Nivel uno de la Ciudad de El Bordo.

La mujer fue identificada como María Gabriela Bermúdez de 19 años de edad, residente en el Barrio Hospital  desde hace más de tres años según las autoridades, en donde además vivía con otros familiares.

La Extranjera fue encontrada por campesinos del sector en la vía que dé el Corregimiento de la Fonda conduce a la vereda Sajandi con varios impactos de arma de fuego.

La joven mujer venia laborando en la vereda Villa Nueva corregimiento de Santa Rosa Baja afirmaron las autoridades de Policía.

Con este es el segundo asesinato que se presenta en la región en menos de una semana, hay que recordar que el pasado domingo en zona rural, también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de arma de fuego, la victima fue identificado como Fabio Andres Gaviria Tejada.

Los comentarios están cerrados.