Asesinan en la Ciudad de Cali a una mujer oriunda de El Bordo.

Hay tristeza y consternación en la ciudad de El Bordo por la muerte de Jessica Alexandra Tapia López de 28 años de edad, la cual creció en el sector del Barrio las Ferias de esta localidad del sur del Cauca, además era muy conocida y querida en esta población.

Las autoridades de la ciudad de Cali investigan las causas de este asesinato ocurrido en las últimas horas en la capital del valle del Cauca.

La víctima era propietaria de un spa, el cual funcionaba en su casa de habitación afirmaron sus familiares.

Según el tío de la víctima ella había regresado de Estados Unidos hace aproximadamente un mes y se había instalado en el barrio Casas del Limonar de la ciudad de Cali, Jessica Tapia había salido del conjunto cerrado junto a un perrito a pasear a un parque del sector cuando un sujeto sin mediar palabra le propino varios disparos que acabaron con su vida.

Jessica creció en una familia humilde, trabajadora y muy reconocida en esta región del departamento, sus tíos se destacan por ser comerciantes como el caso de Rodrigo, Juan Carlos, Orlando, Iván y Jazmín tapia López.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos un abrazo solidario a sus familiares, a su abuela Doña Olga María López nuestras condolencias en estos momentos difíciles.

Su cuerpo será trasladado desde la ciudad de Cali hasta  El Bordo en donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp