Ataque sicarial deja una persona muerta y otra herida en el sur del Cauca.

Las autoridades investigan un ataque sicarial ocurrido en horas de la noche de esta miercoles en la localidad de El Bordo municipio de Patia al sur del Cauca.

Según las autoridades una  familia de venezolanos que habitaban en una vivienda humilde detrás de la cancha de grama de esta localidad fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y preguntaron por una de las víctimas y sin mediar palabra lo atacaron con disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos falleció Cristibal Alejandro Meza de 60 años de edad de nacionalidad venezolana y quien laboraba como constructor, amigos del ciudadano afirman que el señor era ingeniero civil y que debido a la situación que atraviesa su país decidió buscar mejores condiciones de vida tanto para el como para su familia.

La herida al parecer se trata de una hija de la víctima y responde al nombre de Crisbelis Alejandra Meza Ramos quien fue llevada hasta urgencias del Hospital Nivel uno de El Bordo y luego remitida a un centro asistencial de la ciudad de Popayán debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes a realizar la inspección técnica del cadáver e indagan para tratar de establecer los móviles y responsables de este crimen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp