Atención queman bus sobre la vía panamericana.

Un bus afiliado a la Empresa de Transportes de Ipiales Trans Ipiales fue quemado en el municipio de Taminango, al norte del departamento de Nariño.

El hecho se presentó a eso de las 3 de la madrugada de este domingo 23 de mayo, cuando una fuerte explosión sorprendió a los habitantes del corregimiento de Tablón panamericano, ubicado sobre la vía panamericana entre la ciudad de Popayán y Pasto.

Al parecer y según algunos testigos, el vehículo se encontraba parqueado en la zona debido a fallas mecánicas y según la Policía Nacional que  llego hasta el lugar a iniciar una investigación para determinar las causas de tiempo, modo y lugar,  estableció que es un hecho aislado de las protestas pacíficas en el departamento de Nariño y desde la Policía Nacional se rechazó estos hechos vandálicos que enlodan el buen comportamiento de los nariñenses.

En un comunicado emitido el pasado 11 de mayo en su cuenta en Facebook,  la empresa Trans Ipiales afirmo “Nuestra operación se encuentra totalmente afectada por la situación de orden público, a fin de proteger la vida de nuestros conductores, pasajeros y personal operativo, la operación de buses, Vans y furgones está totalmente restringida”.

Desde la zona de los hechos se rechazó esta clase de actos y afirmaron lo siguiente “Hoy 3 am Tablón Panamericano, una fuerte explosión, un bus incinerado, una gran conmoción y sorpresa. Es triste ver esta imagen, no nos representa en nada, no es la forma, rechazamos rotundamente este acto!!!  Somos gente de paz”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp