ATENTAN CONTRA CONCEJAL DE EL PATIA EN LA CIUDAD DE CALI.

El concejal del municipio de Patia Frader Mosquera fue objeto de un atentado ocurrido en las ultimas horas en la ciudad de Cali.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la noche en la Carrera 10 con Calle 8 sector del Barrio Santa Rosa, según el Coronel Miguel Botia comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el concejal se movilizaba en un vehículo junto a un acompañante  y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los cuales le propinaron un disparo a la altura del tórax, el por sus propios medios se desplaza hasta la clínica Los colores y es atendido por los Galenos.

Frader Mosquera tiene esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección, en el momento del atentado no se encontraba con su escolta y se investiga si era por robarlo o por atentar contra su vida debido a su ejercicio político.

Según el comandante el concejal tenia varias amenazas y atentados.

Frader Mosquera ha sido concejal en varias oportunidades en el municipio de Patia, tiene 52 años y pertenece al partido Liberal Colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=njTjpEjPNN8&feature=youtu.be

Los comentarios están cerrados.