Atentan contra Misión Médica en jurisdicción del municipio de Timbío.

Dos ambulancias pertenecientes al Hospital Nivel uno de El Bordo fueron objeto de robos en la vía panamericana el pasado fin de semana entre Timbío y la ciudad de Popayán.

El primer caso se presento en el sitio conocido como La Monja en donde según testigos de los hechos tres sujetos con armas de fuego interceptaron el vehículo intimidando a la tripulación y hurtaron equipos médicos de vital importancia para la asistencia en salud de los pacientes.

El otro hecho se presentó el sábado pasado en el sector de Quilcace, en donde según los tripulantes del automotor dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje se pusieron a la par con la ambulancia e intentado obligar al conductor a detener el vehículo, pero gracias a la pericia del conductor acelero y logro evitar el asalto.

Desde la administración del Hospital se rechaza este tipo de hechos violentos que atentan contra la salud de los colombianos e igualmente se hizo un llamado a no desconocer los postulados fundamentales sobre el respeto a la misión médica.

Las autoridades competentes investigan estos hechos para dar con los responsables.

Los comentarios están cerrados.