Autoridades en el Patía realizan controles para evitar más contagios de Covid19

Las autoridades de salud en el municipio de Patía, realizaron cerco epidemiológico al primer caso de Covid 19 en la región, con el fin de evitar y minimizar el contagio en esta parte del departamento del Cauca.

La administración municipal realiza grandes esfuerzos, junto a  las autoridades de Policía y Secretaria de Transito realizando retenes e inmovilizando a motociclistas que transitan por las vías violando el toque de queda.

Hay que recordar que las autoridades optaron por implementar a través del decreto No 056 del 29 de mayo del 2020,  el toque de queda en todo el territorio Patiano desde el 1 de Junio hasta el 1 de Julio de lunes a sábado de 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

Pero estas medidas han sido ineficientes para controlar a los irresponsables e indisciplinados ciudadanos que continúan saliendo a la calle sin respetar la norma.

Por estos días por ejemplo se han conocido varios vídeos y fotos en donde se observa la aglomeración de personas sin ningún control e irrespetando el toque de queda, a pesar de que ya en el municipio de Patía existe el primer caso de coronavirus, al parecer  las gentes no les interesa su salud ni la de sus familias porque continúan violando la cuarentena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp