Bala perdida hiere a menor de edad en el Bordo.

El jueves pasado una menor de edad resultó herida luego de que una bala perdida impactara su humanidad en hechos ocurridos en horas de la noche en pleno centro de la ciudad de El Bordo, municipio de Patia al sur del departamento del Cauca.

Familiares de la pequeña de 16 años denunciaron que ella se encontraba dando una vuelta en su motocicleta, cuando transitaba junto a otras amigas por el sector del parque infantil de esta localidad, se encontraron con una riña entre dos sujetos, los cuales al parecer  desenfundaron  armas de fuego que al detonarlas, uno de esos proyectiles impacto en el cuerpo de la infante.

Por fortuna la menor logro controlar la motocicleta, paro y pidió auxilio y de inmediato fue trasladada hasta el hospital Nivel uno de El Bordo, en donde los galenos le prestaron los primeros auxilios para luego remitirla a un centro asistencial de la capital caucana.

Hay preocupación entre la población porque hay circulando entre la comunidad personas armadas sin ningún control.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables de este incidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp