Caballo se desboca y provoca grave accidente en el sur del Cauca.

Un grave accidente se presentó en los últimos días en el corregimiento de Guachicono Bolívar al sur del Cauca, cuando un caballo desbocado provoco que un joven recibiera varios golpes en su cuerpo.

Leyton Rivera Melecio había salido de su casa ubicada en la vereda Guadualito Patia a realizar unas compras hasta el corregimiento de Guachicono Bolívar, su padre se preocupó al ver que el caballo llego solo a la vivienda y mas cuando el caballo tenia una herida al parecer ocasionada por arma blanca tipo machete.

Según algunos testigos de la región Leyton Rivera Melecio presentaba varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por golpes, al parecer el caballo se desboco debido a que un machete que llevaba el jinete en su montura le iba produciendo una herida en el momento de la cabalgata, motivo por el cual el caballo decidió lanzar el cuerpo del joven contra un árbol.

La victima fue encontrada por campesinos del sector que inspeccionaron el cuerpo y al ver que el joven respiraba, fue trasladado hasta el Hospital de El Bordo y luego remitido hasta una clínica en la ciudad de Popayán en donde falleció.

Leyton Rivera Melecio tenia 15 años y cursaba noveno grado de bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Guachicono.

Compañeros del Colegio junto a directivos y comunidad en general decidieron hacer una recolecta de dinero para poder realizar las exequias.

Los comentarios están cerrados.