Cajero Automático del Banco Agrario en El Bordo, no funciona hace 15 días.

Usuarios del Banco Agrario de El Bordo municipio de Patia, se vienen quejando debido al mal servicio que esta entidad bancaria viene prestando desde el cajero automático, el cual ya completa 15 días dañado.

Los quejosos afirman que en plenas fiestas de fin de año se debió prever que el cajero funcionara para prestar un buen servicio tanto a propios como visitantes que llegan o pasan por la región y que utilizan frecuentemente este servicio.

Una docente afirmo que el pasado 31 de diciembre, realizo un retiro el cual nunca el cajero  nunca le dio el dinero pero si el recibo, dando a conocer el nuevo saldo en su cuenta, como si ella hubiera retirado, dijo además, que hasta el momento no le han resuelto el inconveniente y mientras tanto la plata la tiene embolatada.

Desde la gerencia de la entidad se afirmó que ya se hicieron todas las gestiones necesarias para restablecer este servicio, pero hasta el momento solo envían personal a arreglar el daño, los técnicos llegan, lo arreglan y al otro día nuevamente se daña, tenemos un cajero automático ya obsoleto, servibanca quien es la encargada de administrar estos aparatos electrónicos no lo ha cambiado.

Logramos conocer que municipios como Balboa, Mercaderes y otros del sur del Cauca, tienen cajeros automáticos de última tecnología al servicio de la comunidad.

Varios pensionados los cuales cobran con tarjetas de ahorro a través del cajero, no han podido cobrar su mesada desde el pasado mes de diciembre debido al mal estado del cajero.

Los comentarios están cerrados.