Candidatos a la alcaldía de Patia afirman que irán hasta el final.

Debido a algunos comentarios que andan circulando por los pasillos, calles y parques de la ciudad de El Bordo, dos de los candidatos a la alcaldía de El Patia afirmaron que irán hasta el final de las elecciones.

El primero en aclarar esta situación fue el candidato por la Alianza Social Independiente ASÍ el abogado Orlando Muñoz Martínez quien afirmo a este medio de comunicación que no se unirán a nadie e irán hasta el final de las elecciones el próximo 27 de octubre.

“Le informamos a la comunidad en general que la campaña denominada De La mano de la Comunidad no se ha adherido a nadie y que iremos hasta el final, aclaramos esto porque desde una campaña en donde se ve el desespero están engañando a la gente y mal informando sobre esta situación”, además invito a su apertura de campaña el próximo 27 de septiembre en su sede de campaña en el barrio los estudiantes.

Por otra parte, el candidato Carlos Muñoz quien a denominado su campaña De Corazón por el Patia, quien va en convergencia por Colombia Humana y la UP, afirmo que irán hasta el final, “Hasta el momento en el grupo no hemos determinado hacer alguna convergencia de unirnos a otras campañas políticas.

Recordemos que el municipio de Patia hay 5 candidatos inscritos para llegar al primer cargo de los Patianos Edgar Castillo, Rosalbina Valdez, Carlos Muñoz, Orlando Muñoz y Reinaldo Escobar.

 

Los comentarios están cerrados.