Capturado Alias «El inválido», sería el encargado de la consecución de armas de fuego para un grupo armado.

Miembros de la Policía Nacional y mediante del despliegue institucional articulado con el Ejército Nacional logra la captura de alias “EL invalido” en el corregimiento de Piedra Sentada municipio del Patía, al sur del departamento del Cauca, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Este importante resultado se logró gracias a la colaboración de fuente humana y luego de un eficaz seguimiento de inteligencia por parte de las unidades policiales para mitigar la Alerta Temprana.

En el momento de la captura alias el inválido portaba una pistola Prieto Beretta, calibre 9mm con silenciador.

Este sujeto al parecer estaría comercializando  material de guerra y habría contactado al posible comprador mediante WhatsApp.

Alias “El Invalido”, es señalado de ser el contacto directo de alias «Richard» cabecilla político y alias «Eduar» tercer cabecilla del Frente Manuel Vásquez Castaño, con influencia delictiva en zona rural de los municipios de la Vega y Patía Cauca.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego.

Los comentarios están cerrados.