CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO POPULAR DE EL BORDO.

La policía Nacional continúa su labor de proteger y salvaguardar a la ciudadanía en general y gracias a un llamado de la comunidad se pudo dar captura a un sujeto quien portaba un arma de fuego.

Al parecer y según las autoridades en la noche anterior siendo aproximadamente las 9 y 20 de la noche  en el sector del barrio Popular, las comunidades reportan disparos entre jóvenes en este sector de El Bordo, los agentes de Policía que pertenecen al cuadrante numero dos acuden de inmediato al llamado de la comunidad e interceptan a un joven que corría por una de las calles a quien al momento de solicitarle una requisa se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo.

El sujeto detenido responde al nombre de Edilson Salazar Salazar de 29 años de edad, quien deberá responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Hay que recordar que el pasado viernes se instaló en la galería de El Bordo un CAÍ móvil con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de estos sectores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp