CAPTURADO PRESUNTO ASESINO DE UNA MUJER DE 20 AÑOS.

 

La fiscalía general de la nación dio captura del presunto homicida de una mujer de 20 años, en hechos ocurridos el pasado 3 de enero en zona rural de Timbio al  Sur del departamento del Cauca.

Edgar Hernán Torres Sánchez, alias Terremoto es señalado del presunto asesinato de Katherin Jineth Astaiza Molano de 20 años quien recibió varias heridas que causaron su muerte, en los mismos hechos un hombre resulto herido y fueron abandonados en el Rio Quilcace entre Rosas y Timbio.

El cuerpo técnico de investigación CTI de la fiscalía adelanto las labores investigativas las cuales permitieron establecer la identidad del procesado  Edgar Hernán Torres Sánchez.

La Fiscalía le formuló cargos a alias Terremoto por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento por determinación de un Juez de la República en la cárcel San Isidro de la ciudad de Popayán

.

Los comentarios están cerrados.