Capturados los presuntos Policías involucrados en la desaparición de los lideres de Sucre.

La alcaldesa electa de Sucre Lheydi Muñoz encontró eco en el congreso de la república y desde ese escenario el senador del partido de la U Roy Barreras hizo un llamado a la fiscalía general de la nación y al director de la Policía Nacional para que den información sobre estos hechos.

El congresista señaló que desde hace 11 días no hay información de Carlos Felipe Adarme, esposo de la alcaldesa electa de Sucre, Lheidy Patricia Muñoz, y de su amigo Tulio Cortés, quienes fueron vistos por última vez en un puesto de control policial en El Patía.

Al parecer estas denuncias realizadas por el congresista surtieron efecto al interior de la fiscalía y la Policía, pues en las últimas horas   miembros del Gaula de la Policía Nacional dieron captura a dos de los presuntos uniformados de la Policía Nacional implicados en la desaparición de dos lideres del municipio de Sucre, al sur del departamento del Cauca.

A los detenidos se imputarán cargos por el delito de desaparición forzada.

Hay que recordar que la Policía Nacional esta ofreciendo hasta 15 millones de pesos a la persona que de información que conlleve al paradero de estos dos ciudadanos desaparecidos.

Los comentarios están cerrados.