CARNAVALES DE EL BORDO TERMINARON EN PAZ Y ARMONIA.

En horas de la madrugada finalizaron los carnavales de negros y blancos en El Bordo Cauca, dos días de fiesta y cultura ciudadana donde pudimos demostrar que estamos a la altura de realizar eventos de grandes magnitudes en paz y armonía.

Con  artistas de la región se dieron apertura al evento realizado en el parque central donde más de cuatro mil personas se dieron cita para disfrutar de la buena música, el día domingo el desfile de carrozas y comparsas con artesanos invitados de la ciudad de Bolívar y junto a los artesanos de nuestra región amenizaron el colorido de nuestras tradiciones de inicio de año.

En la noche el encuentro de sones y la presentación de Luis Felipe Gonzales hicieron gozar y disfrutar, a pesar de la fuerte lluvia la asistencia del público fue masiva.

Agradecimientos a las Secretarias de Gobierno y Participación Ciudadana, Tránsito y Transporte, Desarrollo Agropecuario y Ambiental y el grupo de trabajo de la Gestora Social Doris Rengifo Vallejo por su apoyo y logística para que este evento se realizara en orden, la Industria Licorera del Cauca como patrocinador oficial, Café Águila Roja, Bancolombia, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, a la familia Gamboa, Deposito Campesino del Patía que se vinculó con una carroza y a La Barra de Zuly por el acompañamiento.

Estos son los últimos carnavales que realiza la Administración Municipal Cambio para la Paz liderada por el señor Alcalde Francisco Arias Gómez no queda más que agradecerles por crecer por como ciudadanos y dar ejemplo del buen comportamiento y cultura ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp