CARRO RECOLECTOR DE BASURA IBA CON 190 KILOS DE MARIHUANA.

Un millonario cargamento de marihuana avaluado en 200 millones de pesos aproximadamente, fue decomisado por tropas del batallón Especial Energético y Vial N 12 de la Novena Brigada junto a unidades de la Policía Departamental del Huila y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

El estupefaciente era llevado en un carro recolector de basura del municipio de Inza, en donde los delincuentes habían amarrado muy bien el ilícito dentro de la caja compactadora del vehículo y pertenecería al grupo delincuencial organizado los Caqueteños.

Las autoridades luego de una minuciosa inspección al vehículo, gracias al empleo del Thor y del canino antinarcóticos permitió descubrir un compartimiento en el que venían ocultos cuatro costales con 41 paquetes con los mas de 100 kilos de marihuana tipo Cripy.

Fue gracias a la información de un integrante de la Red de Participación Cívica y a las labores de inteligencia militar, que se logró hacer seguimiento al vehículo recolector de basura que cubría la ruta Inzá (Cauca) – Neiva (Huila).

De inmediato, con apoyo de efectivos del Departamento de Policía Huila e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se procedió a la judicialización de la persona que conducía el vehículo, y fue inmovilizado el automotor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp