Cerca de 1700 millones se invertirán en pavimentos en la cabecera municipal de Patia El Bordo.

Gracias a la gestión realizada por el alcalde de los Patianos Francisco Paco Arias, en los próximos días se iniciará la pavimentación de varias calles de la ciudad de El Bordo al sur del Cauca.

Ya se firmo el acta de inicio y además se contrató la interventoría para dicha obra, que se espera se inicie en la próxima semana.

Cerca de 1700 millones fueron gestionados por la administración de Cambio para la Paz, ante el Departamento de Prosperidad Social DPS el año pasado y según el proyecto son 500 las familias beneficiadas las cuales mejorarán la calidad de vida y además en la ejecución de esta importante obra se generarán mas de 100 empleos entre directos e indirectos.

Los barrios beneficiados son El Hospital calle de Sastrería Franco, barrio los Estudiantes calle de la prendería la Estrella, Barrio Olaya Herrera calle de la escuela a salir a la bodega de Ferro Hierros, barrio el Limonar del restaurante la Tertulia a salir a la pizzería Salami y calle del barrio El jardín Bajo por el antiguo Restaurante Aquí es Jaramillo.

Cerca de 1 kilómetro serán pavimentados en concreto rígido.

Los comentarios están cerrados.