CERCAN UN SEPARADOR EN EL BORDO CAUCA.

Las comunidades y comerciantes del sector del parque Infantil en el Bordo Cauca ya cansados, decidieron cercar  un separador  para evitar que personas inescrupulosas e incultas sigan depositando las basuras en esta parte.

“Estamos ya cansados que personas de otros barrios lleguen  en sus motos y carros con sus bolsas de basura y no las dejen aquí como si esto fuera un basurero, por eso decidimos cercar con guaduas el separador y así la gente tome conciencia de la mala imagen que damos a las personas que transitan por la vía panamericana internacional”, afirmo un habitante de este sector a nuestro medio informativo.

El carro recolector de basura realiza sus recorridos normalmente por toda la ciudad y por lo general  los turnos son dos días por semana por cada barrio, pero al parecer la gente espera que carro pase para sacar sus desechos.

Esta zona se aprovechara y se sembrara un árbol, para que de frescura al sector, felicitaciones a la gente por esta iniciativa en pro de cuidar nuestra salud y el medio ambiente.

Las basuras por lo general son depositadas en altas horas de la noche, desde ya los  habitantes de este sector están pensando en instalar unas cámaras de seguridad para observar quien son los que hacen esto y así poderles hacer su respectivo parte  ambiental, contemplado en el código Nacional de Policía.

Los comentarios están cerrados.