Cierran Complejo turístico por violar la cuarentena en el Patia.

Miembros de la Seccional de protección y servicios especiales y en coordinación con miembros de la Policía Nacional estación El Bordo y luego de controles realizados en el municipio de Patia se logró el cierre de un complejo turístico por violar las normas de cuarentena debido al Covid19 o Coronavirus.

En la noche de este domingo los agentes del orden evidenciaron que en el sitio conocido como Patacore se estaba realizando actividad económica y además consumiendo bebidas embriagantes y teniendo en cuenta los decretos emanados por la administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Orlando Muñoz Martinez, dichas actividades económicas no están permitidas en esta región del sur del Cauca.

Los uniformados procedieron al cierre del establecimiento comercial y se realizó comparendo a todas las personas que se encontraron en el lugar.

Dichos controles se vienen desarrollando en Hoteles, piscinas y otros lugares, buscando prevenir la propagación del COVID-19 y así mismo la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, además en donde se realizan fiestas clandestinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp