CIERRAN LA VÍA PANAMERICANA EN HORAS NOCTURNAS.

La intervención a la doble calzada se presentará entre el sector de Capulí y El Pedregal al sur de la capital de Nariño.

Con la aprobación de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, mediante Res 01915, la Concesionaria Vial Unión del Sur S.A.S. anunció que el cierre de un tramo de la panamericana entre Pasto y Rumichaca, que hace parte de los protocolos establecidos en el programa de construcción para garantizar la seguridad de los usuarios y se prolongará por cinco meses y 15 días, hasta el viernes 11 de octubre del presente año.

Por ahora se prevé cierre total entre las 8:30 p.m. y las 5:00 a.m., en el tramo comprendido entre la vereda Capulí del municipio de Iles y la salida sur del corregimiento El Pedregal en el municipio de Imués, departamento de Nariño, PR 38+500 al 45+000.

Los usuarios con vehículos livianos de menos de cinco toneladas pueden tomar como vía alterna la ruta Ipiales – Aldana – Guachucal – Túquerres- El Pedregal -, en ambos sentidos.

Para el tránsito de vehículos de emergencia (ambulancia, bomberos, policía y ejército) se habilitará medio carril y estará disponible una máquina para abrir el paso sobre la vía Panamericana.

Durante el cierre del tramo se adelantarán cortes en taludes, necesarios para avanzar con la doble calzada, que tienen una fuerte inclinación y alturas mayores a 40 metros, existiendo un alto riesgo de caída de piedras, ladera abajo.

Fuente Proclama del norte.

Los comentarios están cerrados.