CLUB DEPORTES PATIA PARTICIPA EN TORNEO DE FÚTBOL EN TENJO CUNDINAMARCA.

El Club Deportes Patía masculino categoría 2006- 2007 viajaron hasta Tenjo Cundinamarca a participar del Torneo Chiquifutbol, que reúne a 32 equipos de todo el país, después de haber ganado la eliminatoria en octubre pasado en Ipiales Nariño, en donde quedaron campeones, torneo que les permitió estar en el municipio Cundinamarqués.

En total fueron 18 pequeños que viajaron cerca de 20 horas,  con la ilusión de realizar una excelente presentación y hasta el momento continúan invictos en su grupo con 9 puntos.

Los dirigidos por Fabio German López Coordinador de Deportes del Municipio y su asistente técnico Andrés Bermúdez aseguran que hay un buen potencial para continuar con la senda victoriosa en este importante torneo.

Estos fueron los resultados de los partidos jugados en la fase de grupos:

Real Fútbol Club de  Bogotá   0   Real Patía  2

Municipio de Tenjo                  0   Real Patía  8

Guerreros Munar                     1    Real Patía  2

Los coterráneos esperan rival para enfrentarlo en octavos de final y  se jugara con eliminación sencilla, el que pierda sale, el Patía ha demostrado en diferentes torneos a nivel Nacional que hay potencial gracias a la puerta en marcha desde la administración Municipal Cambio para la Paz, el apoyo a las escuelas de formación deportiva en diferentes categorías.

Se agradece al comercio en general, padres de familia, Secretaria de desarrollo Social y a la Administración Municipal, por el apoyo brindado a estos pequeños.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.