COMIENZA A CUMPLIRSE EL SUEÑO DE LOS HABITANTES DE EL BORDO ¡ADJUDICADO ACUEDUCTO DE EL BORDO, CABECERA MUNICIPAL DE PATÍA!

Una obra que superará una inversión de $10.000 millones y beneficiará alrededor de 17.000 habitantes, que desde hace muchos años esperaban esta noticia para el municipio de Patía.

Hoy el Gerente de EMCASERVICIOS Yedilver Sánchez Rodríguez y alcalde del Municipio de Patía Francisco Arias, en compañía de la Oficina Jurídica, realizaron la Audiencia de Adjudicación Licitación Pública 01 de 2019, para el proyecto “Optimización del sistema de acueducto de El Bordo, cabecera municipal de Patía”, quedando adjudicado al Consorcio Palermo  representado legalmente por el Ing. Julián Gonzales, en las próximas semanas se dará el tan esperado inicio luego de realizar los trámites de legalización del Contrato por parte del contratista adjudicado, un sueño hecho realidad para el progreso y desarrollo de municipio.

“Quedamos en la historia de los Patianos, porque vamos a solucionar un problema de agua de El Bordo, de más de 100 años”, fueron las palabras del mandatario Francisco Arias Gómez, quien expresó su complacencia y felicidad ante la adjudicación de este importante proyecto que generará bienestar a los Patianos.

Así mismo, informó que esta obra beneficiará a los habitantes de la cabecera municipal y a zonas rurales como las veredas de La Teja, Chondural, La Florida y a futuro Guayabal, Guácimo y Guacimal.; gracias a la construcción de un acueducto totalmente nuevo, con la instalación de más de 25 kilómetros de tubería nueva y teniendo como fuente de abastecimiento el Rio Guachicono.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp