Comunidad afectada por aguas residuales.

Habitantes del barrio los Estudiantes o calle de la casa del adulto mayor, se quejan porque las aguas residuales les están saliendo por los sifones del interior de sus viviendas, ocasionando olores nauseabundos y afectando la salud de sus habitantes.

Según los quejosos dicen que el tubo principal que conduce las aguas residuales esta taponado, lo que ocasiona que las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la región, hagan que las heces humanas salga y afecten su salud y bienestar.

Según el gerente de Empatía, esto se debe a que la instalación de la domiciliaria de la vivienda no se le haya instalado una silla “Y”, lo que se hizo fue un trabajo mal y la ocupación de personal no idóneo para esta labor, además agrego que el material utilizado para la pavimentación de la carrera 3 o calle de la prendería la Estrella, haya ido a parar a los desagües ocasionando un taponamiento de la red.

La comunidad ya radico un derecho de petición firmado por todos los habitantes del sector afectados y esperan una pronta solución.

Los comentarios están cerrados.