Comunidad del barrio El Altillo decidieron tapar los huecos de la calle.

Habitantes del barrio El Altillo decidieron tapar los huecos que estaban ocasionando inconvenientes en la transitabilidad de este sector de El Bordo, al sur del Cauca.

Libio Larrahondo afirmo que debido al abandono por parte de las autoridades administrativas locales, decidieron sacar de su propio pecunio para comprar los materiales, además afirmo que las personas que pasaban por el sector les donaban de mil y 2 mil pesos por la labor que estaban desarrollando.

Bien por los Congós, como cariñosamente los conocemos por estas iniciativas que ayudan en el mejoramiento de su entorno.

Habitantes del barrio Calle Nueva afirmaron a este medio de comunicación, que ojala las autoridades intervengan esta importante calle, icono de la ciudad de El Bordo, ya que esta intransitable.

Barrios como el Lago, Urbanización Versalles y Aruba y Curasao requieren de una intervención vial, ya que debido al invierno estas calles están en muy mal estado, sobre todo el sector de las antiguas instalaciones de la CRC, en donde se forma un lodazal.

Los comentarios están cerrados.