Comunidad se queja por el mal servicio en la vacunación contra La Covid19 en el Patia.

Varias personas manifestaron su inconformismo por la mala atención y las demoras en la vacunación contra La Covid19, la cual se está llevando a cabo en El Hospital Nivel Uno de El Bordo.

Según los quejosos el pasado sábado 26 de junio el refrigerador en donde se encontraban las vacunas contra La Covid19 amaneció dañado y según el ciudadano no hubo vacunación  y la pregunta que se hace el ciudadano ¿Qué pasara con esas vacunas que no fueron refrigeradas bajo la temperatura ideal, las utilizaran o las desecharan?

Audio de ciudadano quejándose por la no refrigeración de las vacunas.

Frente a la queja de la no refrigeración de las vacunas, el gerente del Hospital Nivel uno de El Bordo el doctor Fernando Castro, asegura que «eso es falso, que es solo suposición, las vacunas siempre han estado seguras en cadena de frio, están siempre protegidas inclusive con planta eléctrica para evitar inconvenientes y que el pasado sábado se vacunaron 62 personas y se atendió hasta las dos de la tarde».

Don Marcos un ciudadano del sector de Puerto Nuevo, se quejó por las demoras en la aplicación de la vacuna, dijo que en pasados días había asistido a la vacunación a la E.S.E Hospital El Bordo, “Llegue a las 8 de la mañana al hospital y salí a las 12 y 30 del día y eso porque me toco hablar con personal del centro médico”.

Otra de las quejas por parte de los usuarios y demuestran con fotos, los carnets de vacunación no están siendo bien diligenciados, al parecer el personal de salud a cargo de la vacunación no pueden escribir bien el nombre de la vacuna que se está aplicando al paciente, en un carnet se observa como en vez de escribir “AstraZeneca escriben estrazeneca  y epe bordo”, tal y como se observa en la imagen suministrada por los usuarios.

Hay que aclarar que la Jefe de vacunación ya no es Milena Ramirez Mondragón quien fue trasladada de esa área desde hace aproximadamente un mes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp