Comunidades Continúan cerrando vías para protegerse del Covid 19.

Los primeros que realizaron la tarea de cerrar sus fronteras fue la gente del sector de la cordillera Patiana, en donde por medio de un comunicado se prohíbe la entrada de personas que lleguen de otras ciudades o municipios de Colombia, todo esto con el fin de salvaguardar a sus comunidades del contagio del coronavirus.

En las últimas horas fue la guardia Cimarrona del concejo comunitario la Nueva Esperanza que decidió  cerrar sus caminos hacia el sector del corregimiento del Hoyo.

La misma decisión tomaron las gentes del sector del corregimiento de Lerma en el municipio de Bolívar que instalaron una vallas en Palmitas, donde se prohíbe la entrada a dicho sector y han afirmado a través de su cuenta en Facebook que los únicos que pueden ingresar son los de la misión médica.

En el corregimiento de Olaya Balboa Cauca, optaron por cerrar sus caminos también para proteger a las comunidades del virus Covid 19 o Coronavirus.

Las comunidades campesinas del sur del Cauca entendieron que lo del virus no es ningún cuento Chino y toman medidas drásticas para proteger a sus gentes.

Los comentarios están cerrados.