COMUNIDADES DE BOLÍVAR ALERTAN DE POSIBLE REPRESAMIENTO DEL RIÓ SAN JORGE.

Comunidades de municipio de Bolívar al sur del Departamento del Cauca alertaron a través de un mensaje en redes sociales de un posible represamiento del Rio San Jorge.

El concejal Iván Chilito en representación del corregimiento del Rodeo mediante un audio dice que entre las veredas La Tarabita en Almaguer Cauca y la vereda Las laderas en Bolívar, se ha presentado un derrumbe que seguramente estaría represando el Rio San Jorge, el concejal además informa que las aguas han aumentado en esta parte de la región debido a los fuertes aguaceros de los últimos días.

Las autoridades del municipio de Bolívar realizaran una visita al lugar a verificar la situación y tomar las mediadas oportunas y así evitar una tragedia.

Por esta razón las comunidades asentadas en la rivera del afluente deben estar   alertas a cualquier llamado de las autoridades, miembros de la defensa civil del municipio de Bolívar realizaran una visita puerta a puerta a dichas comunidades que viven a orillas del rió para alertarlos sobre la situación.

 

Los comentarios están cerrados.