COMUNIDADES DEL SUR DEL CAUCA SE BENEFICIARAN CON NUEVOS CENTROS DE SALUD.

Con la construcción de 4 centros de salud en Santa Rosa (San Juan de Villalobos), San Sebastián (El Rosal), La Vega (Santa Rita)y Bolívar (San Lorenzo) se fortalece la red pública hospitalaria del sur del Cauca que le apunta a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Estos proyectos de gran impacto para las comunidades, hacen parte de los procesos de ejecución transparente de los recursos que lidera la administración departamental en el marco de un Gobierno Abierto. Además de consolidar una red hospitalaria sólida que responda a los requerimientos exigidos en el modelo integral de atención en salud, especialmente frente a las necesidades de las poblaciones rurales y rurales dispersas de este departamento.

A esto se suma la petición de los alcaldes del sur de la construcción de un hospital nivel 2 en El Bordo Cauca, el cual ya el lote fue adquirido por la administración departamental y ademas del anuncio del Ministro de Salud en el pasado taller Construyendo Pais realizado en Timbio, en donde se afirmo que se empezara a trabajar para que el centro medico sea una realidad sea una realidad para esta zona del departamento.

Los comentarios están cerrados.